Escrito de negativa del CDS a participar en un foro ciudadano de debate sobre el PGOU

15 comentarios:

  1. ¡Que pena! Con las ganas que tenía de saber por donde iba a ir la línea roja de Alejandro Baeza y de cuales eran sus propuestas para hacer un PGOU.

    No se a que viene el que descalifique al Ateneo de Valencina, pero claro como tiene la costumbre de lanzar exabruptos en sus notas de prensa y cartas al director será que no se sabe expresarse de otro manera.

    El Ateneo le ofrece un foro para que el CDS presente su propuesta de PGOU para Valencina, de cual es su visión del futuro de Valencina, y va Alejandro y lo rechaza. No se que pensar, a lo mejor en realidad es que él sigue estando de acuerdo con el PGOU del PPSIV, el de las 8.000 viviendas. La verdad es que me tiene muy despistado y no se por donde podrá salir si gana las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que eres de los del Regimen, si hubieras acudido a la presentacion de Alejandro te habrias enterado de lo que piensa. En un noventa por ciento coincide con, por ejemplo, Valencina Habitable.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que le ha pasado a este hombre con el Ateneo? Cuando fue invitado a irse del PP, creo recordar que el Ateneo le abrió las puertas para que se explicara y dio una charla, de desagradecidos está el mundo lleno. Lo que sí a dejado claro es que si llega al poder gobernará para los suyos, e ignorará a los que no son de su cuerda. No me imagino a Zapatero negándose ir a la Cope, o Rajoy a la Ser. Sólo creo que está un poco desorientado, con tanto moverse de partido, no sabe cada mañana que discurso tiene que dar. Y con el PGOU está claro, no mojarse y si después de la elecciones toca cacho, arrimarse a la más guapa

    ResponderEliminar
  4. jajaja alejandro baeza da risa sino fuera porque no parece de fiar alguien que cambia una y otra vez de partido.

    si ya estando en la oposición no es capaz de ir a un foro ciudadano a defneder sus ideas, que haría si alguna vez llegara al poder

    aver que dicen ahora los de valencina habitable que lo defendieron cuando los del psoe le retiraron la posinilidad de intervenir en el pleno. Ya veis cual es su idea de participacion: yo solo hablo con los mios y con mis palmeros.

    ResponderEliminar
  5. Alejandro, sinceramente los del PSOE te quitaron la posibilidad de intervenir en los plenos, y ahora eres tu mismo quien te quitas la posibilidad de ir al Ateneo a un foro de los ciudadanos a denunciar el psoe y su PGOU.

    No hay quien te entienda.

    ResponderEliminar
  6. Por su lenguaje se nota que esta acostumbrado a codearse con politicos que lo son para beneficiarse de ello. Le recomiendo que consiga un DVD de los que esta repartiendo el CDS y vea el video de la presentacion de Baeza.
    Es el politico mas honesto del pueblo y en ese video se nota claramente.
    Por el contrario, si de lo que se trata es de verter maldades sin fundamento contra el, pues siga usted por el camino que ha elegido.

    ResponderEliminar
  7. Sería muy interesante que colgaran en algún sitio dicho video, así comprobaríamos todos lo que contestó el Baeza a las preguntas del Apellaniz.

    ResponderEliminar
  8. A las primeras de cambio renuncia a explicar a los ciudadanos su programa.
    Alejandro se ha retratao, si no viene estando en la oposiciónj a dar la cara, miedo me da pensar que haría si alguna vez tuviera poder sobre los plenos o sobre el urbanismno, o sobre los medios de comunicación o sobre la policia.
    Que escalofrio me entra.

    ResponderEliminar
  9. En su presentacion, Alejandro explico con pelos y señales su programa electoral, ademas de los DVD´s que esta repartiendo el CDS. Si tanto interes tenias en conocer su programa ¿porque no fuistes? o ¿porque no consigues el DVD de alguien?
    A mi lo que me dan escalofrios son los que dicen cosas como las que tu dices.

    ResponderEliminar
  10. O sea que Alejandro va a hacer lo mismo que hizo Adolfo. Repartir un DVD. Teniendo en cuenta los resultadios que obtuvo Adolfo en las últimas municipales ya puede imaginarse Alejandro el resultado que le espera.

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero bueno quien quiere escuchar las propuestas de PGOU de baeza?
    Por favor, que esas ya las conocemos. Baeza es uno de los que aprobo y respaldo el PGOU de las 8.000 viviendas.No tienen mas quwe repasar las actas.
    No tiene nada que explicar porque ya esta mas que explicado el urbanismo que le gusta y por el que el esta en politica.
    Pasemos al sigueinte que a este ya lo conocemos bien, pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Leyendo al anterior y constatando que aqui tambien han desembarcado los que tuvieron que abandonar la politica apresuradamente y solo se dedican a verter mentiras sobre nuestro querido Alejandro, dejo de visitar esta web.

    ResponderEliminar
  13. Dejar de visitar visitar la web esta no es una buena forma de fdefender a Baeza, yo por ejempolo no tengo ni idea de lo que decía el anterior, y me gustaría saber si es verdad que Baeza voto a favor del PGOU de las 8.000 viviendas en algun momento.
    Alguien me lo puede aclarar.

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que Alejandro Baeza no voto en el pleno a favor del PGOU porque no era concejal en la legislatura pasada. Otra cosa es que apoyara siendo miembro del PP el PGOU de las 8.000. De todos modos si alguien tiene alguna duda de quien voto a favor del PGOU hay un video en YOU TUBE donde se puede ver

    http://www.youtube.com/watch?v=AjkGatIPcuo


    Lo que si está claro es que Alejandro Baeza no va a ir a Ateneo a explicar su PGOU. ¿Por qué será...?

    ResponderEliminar
  15. Don Alejandro no va al Ateneo porque son unos malos malos, que después van y le dicen que que si es un veleta, que si tiene ética, que si es del Sevilla o del Betis... Que no os habéis dado cuenta que, en su respeto por la ideología de los demás, lo que pretende es colaborar con todos todos. Creo que su próximo objetivo es el partido Proverista, que desapareció el pobre, y hay que revitalizarlo jo...

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos