Constituido nuevo consejo de administración de Prodetur

SEVILLA, 22 Jul. (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha presidido este viernes la constitución del consejo de administración de la sociedad para la Promoción de Desarrollo y el Turismo (Prodetur)



Según ha informado en una nota la Diputación de Sevilla, el nuevo Consejo de Administración de Prodetur en el orden del día se incluía la aceptación de nombramientos de nuevos consejeros, así como el de la presidencia del consejo, cargo en el que repite la diputada del Área de Empleo e Innovación, Dolores Bravo. Asimismo, también repite en el cargo como vicepresidenta del consejo de administración de Prodetur, la actual alcaldesa de Aznalcázar, Dolores Escalona.
   El resto del consejo queda formado por doce miembros, entre los que se encuentran, sumados a la representación de los distintos grupos políticos, representantes de los agentes sociales, y, como novedad en el órgano de dirección de esta sociedad de la Diputación, representantes del ámbito universitario.
   Así, desde este viernes el Consejo de Administración de Prodetur queda integrado por los siguientes vocales, el secretario general de la CES, Moisés Sampedro; el secretario general de UGT Sevilla, Juan Antonio Gilabert; el secretario general de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán y los alcaldes de Los Corrales, Valencina de la Concepción y Huévar, respectivamente, por el Partido Socialista, Juan Manuel Heredia, Antonio Manuel Suárez y Rafael Moreno.
   Además de los alcaldes de Écija y Cantillana, respectivamente, por el Partido Popular, Ricardo Gil-Toresano y Enrique Naranjo; el diputado provincial, por Izquierda Unida, Manuel Begines; el concejal del Ayuntamiento de Coria del Río, por el Partido Andalucista, Modesto González; la vicerrectora de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Pablo de Olavide, Lina Gálvez; y la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla, María Teresa García.

13 comentarios:

  1. joer pobre antonio manuel, mas responsabilidades y seguro que no cobra un duro por ello.
    Pobre que manera de darse a las masas desinteresadamente

    ResponderEliminar
  2. pos el pobre se ha ido de vacaciones a portugal y lo ultimo que le dice a los trabajadores es que no hay dinero y que van a cobrar a partir del 20 de septiembre!!! mu fuerteeee

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si creo que cobra los miembros del consejo. Aquí nadie trabaja de balde, claro que no es un sueldazo, pero si cobra unas primas de asistencia de reuniones, que al cabo del año es un dinerito, demasiado para alguien como Antonio que NO APORTADA ABSOLUTAMENTE nada a la causa, sólo va a poner la mano, porque es un incapaz intelectualmente.

    ResponderEliminar
  4. el slogan del PSOE creo que era "para que gane", deberían haber añadido "mas tu alcalde", es decir "para que gane mas tu alcalde". Rati, los 15.000 euros que le bajaste de sueldo, ha tardado poco en recuperarlo.

    ResponderEliminar
  5. Obviamente, hay muchas formas de ver e interpretar una noticia. El comentario del 18:11, irónico, despectivo y, en bastante medida, de escasa originalidad, no aporta valor añadido alguno. ¿ Le parece mal el asunto ? ¿ Preferiría que el alcalde no estuviera en esa empresa ? ¡ Bah ! No justifico la mala gestión que hizo en los años pasados pero, comentarios como ese, se ven cargados de resentimiento y sin valor alguno.

    ResponderEliminar
  6. claro hay muchas formas, pero la mas fiable es con los hechos. y este tio ha demostrado con los hechos que su unico objetivo es ganar pasta, asi con los hechos se puso un sueldo pasando los 50 mil euros, prebendas aparte, despues intento colar 42000, y ahora como se ha quedado en 35000 , pos lo va a compensar estando en todos los consejos posibles donde le paguen, por abrir la botella de agua y mirar.
    Este personaje desde luego no hace nada, ahora en ganar dinero el tio es una maquina de calcular atajos.

    ResponderEliminar
  7. Claro que cobran pos casi 300 eurazos por reunion, asi si esta en tres consejos si hace 7 u 8 al año, pos ahi tiene

    ResponderEliminar
  8. No meterse con las vacaciones de vuestro sagrado alcalde

    ResponderEliminar
  9. ¿Así que no han cobrado este mes, no? Pues iros preparando, que esto no es nada, esperad lo que se viene encima.

    ResponderEliminar
  10. ¡300 euros ! Que va hombre, yo creo que son 30.000 y además unas vacaciones en Cancún, un Cadillac y acciones en la Nasa.¡ Vaya gilipoyez !

    ResponderEliminar
  11. ah vale entonces no cobra nada, de hecho se bajo el sueldo por propia iniciativa, no te JODE

    ResponderEliminar
  12. neoliberales, socialdemocratas, democristianos, la misma cosa todos meten la mano.

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que lo han fichado porque es un experto en rotondas con atractivo turístico por mérito propio. Sólo hay que ver el Terelito que nos ha puesto en la primera entrada de Valencina viniendo de Castileja de Guzmán por la carretera A-8077

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos