Mayoría Democrática promueve nueva asociación

15 comentarios:

  1. ¡¡Ta bueno el caballito hoy!! ¡Jose Enrique dimisión!¡Que vuelva el Tosca!

    ResponderEliminar
  2. Pppppero este hombre ahora que quiere ser, picaó de toros. Inaudito

    ResponderEliminar
  3. si, a partir de ahora no sera jose enrique sera Tirante el Blanco

    ResponderEliminar
  4. Pos esto no es ná, después viene la asociación de palomeros, después la de galgueros, después la de furtivos, después la de campaneros/coheteros/berreadores, después la de carriolistas, después la de dobladores de mantas, después la de levantadores de botellines. Gran político este señor, constructor de la sociedad civil, garante de las verdaderas esencias del pueblo, salvador de la patria auténtica, vamos, un santo por descubrir.

    ResponderEliminar
  5. Y, además, santero local. Propone como fiesta , el dia del patrono.... del pueblo, pero ahi es ná,el de IU, propone el del corpus, vivir para oir .

    ResponderEliminar
  6. ¡ Loados sean los dioses ( bueno... y diosas) ! ¡ Alégrense las naciones por esta maravillosa ocurrencia ! Pues, ¿ a quien podría pasarle por los sesos semejante idea ? ¡ Sólo a aquellos que están tocados por el dedo de Dios ! Una asociación de caballistas organizada por un partido político... ¡ Increíble y definitivo. ( hay que ver como discurren los grandes cuando se quedan sin despacho ). ¿ Lo "montará" en el picadero ? ( con perdón ). Desde luego debe tratarse de un proyecto de gran calado que se nos escapa a la comprensión de los mortales de a pié. Tiene que ser algo grande, digno del que sabe cómo acabar con el paro, aunque no va ser tan tonto como para decirlo a nadie, y menos a los rojatas del gobierno y a los pajaritos que tratan de enjaular. ¿ Le estará asesorando el "abogado-muy-bueno-según-me-han-dicho" ?

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que buena noticia! espero que ahora que nos estamos organizando nos tomaremos muy en serio el problema de los muchos caballistas que vamos por las noches sin luz ninguna, que un día va a haber una desgracia y estamos a tiempo de evitarlo, por lo menos que llevemos un piloto intermitente como las bicicletas y un chaleco refrectante. También estaría bien que recogieramos las deposiciones de nuestras monturas aunque necesitemos una bolsa del spar, porque no está nada bien lo que hacemos de ir regalando a toda la vecindad kilos y kilos de boñigas.

    ResponderEliminar
  8. No lo entendeis, es un visionario sostenible, Desiste de su grupo municipal, con el consiguiente ahorro que supone para las arcas no tener que pagar la asignación que le correspondía y ni el mantenimiento del despacho, y la siguiente hazaña es crear la policía montada de valencina (la MD Corps), se acabo ver a los municipales dando vuelta y más vueltas de tres en tres gastando gasolina, se acabo coches sin ITV. Nada de armas de fuego que las carga el diablo, un buen rejón y el que se cuele de madruga, pal establo.

    ResponderEliminar
  9. ( canción infantil. Leer con música )

    ¡ Arre caballito vamos a Belén, que este mes hay pleno y al otro también !
    ¡ Mi niño fue a pedir ! ¡ Un despachito gris !
    ¡ que si no lo tengo me van a oir !
    ¡ Corre corre, caballiiiito que me queeeedo sin despachiiiillo !
    ¡ Apretad, apretad, que el alcalde va a pasar!

    ResponderEliminar
  10. Lo que tienen que hacer es denunciar a los padres que consienten a niñas y niños menores de edad montando en sus yeguas y caballos en medio del pueblo, siendo un peligro para los transeuntes, los coches y para ellos mismos. Si es delito pasear a un perro sin bozal, ¿como es que eso no lo es?. ¿No son un peligro potencial?. Ya esta bien de tanto "España cañí.

    ResponderEliminar
  11. pero segun se deduce del cartel, la asociacion esta ya creada? o ya da por sentado que se va a crear, o que.
    Voy a hablar con jose enrique para crear una asociacion de bingueros. tambien tenemos derecho no?

    ResponderEliminar
  12. Con todos mis respetos para los homosexuales (que ellos no tienen culpa en esta guisa les diría a este señor (Jose Enrique) y al conglomerado de esta nueva asociación pro anarco-sindicalista que la semana del orgullo gay ya pasó, al igual que el rocio. Lo que tiene que hacer este hombre es hacerle cara al alcalde, que ha votado toda mi familia a este grupo para que ahora se pasen el tiempo promulgando mariconadas que no valen para nada al pueblo. Lo que tiene que hacer es solucionar el problema de los municipales de una vez, que están peor equipados y con peor sueldos que el torrente ese.

    ResponderEliminar
  13. soy caballista y de izquierdas, no entiendo como hay gente que entren en el juego de los partidos políticos, me parece bien lo de la asociación, pero que la dirija un partido, hay mucha diferencia .

    ResponderEliminar
  14. Bonita colección de comentarios despectivos. Os aconsejo que no se desperdicie tanto intelecto y creeis la asociación de "destructores de ideas".

    No soy caballista, y me molestan las defecaciones de los caballos como el primero, pero ante todo soy DEMOCRATA, y acepto las aficiones de los demás. Así que enhorabuena a los promotores de la Asociación, SEAN QUIENES SEAN.

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo con el de las 12:24, a mi también me molestan las defecaciones...pero, mas que las de los caballos, las de de los políticos que en vez de centrarse en lo que se espera de ellos, gobierno o control del mismo, se dedican a paridas y exhibiciones populistas, caballos, rotondas, centros de interpretación o lo que sea. Espero que los distintos partidos no entren en competencia y se dediquen a organizar asociaciones como alguien ya sugirió de " palomeros, galgueros, furtivos,campaneros/coheteros/berreadores, carriolistas, dobladores de mantas, levantadores de botellines " etc.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos