Actas de plenos colgadas en la web municipal



En el siguiente enlace de la web municipal puede descargarse dichas actas de plenos:





ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DE LA CORPORACIÓN EL DÍA 25 DE ABRIL DE 2011


Pendientes de publicación:

Extraordinario 11 de Junio
Extraordinario 29 de Junio
Ordinario 11 de Julio
Extraordinario 21 de Julio

5 comentarios:

  1. Está bien, dos meses para colgar en la web tres PDF nos da una muestra de la productividad del personal municipal. En algunos pueblos reciben servicios con sus impuestos y aquí mantenemos a muchos. Valencina Solidaria y por supuesto todos nuestros políticos calladitos.

    ResponderEliminar
  2. alguien me puede decir si hoy 29 de agosto a las 14 horas, ha habido alguna reunion de partidos o bien de concejales o alguna sesion extraordinaria en el ayuntamiento. gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿ Que no hay nadie para tener actualizada la página web del Ayuntamiento ? ¿Cómo es posible con una plantilla de "trabajadores" tres veces superior a lo necesario? Lo mas probable es que esos son los verdaderos dueños del Ayuntamiento, y hacen lo que les viene en gana. Mi calle está hecha un asco, aquí no viene a barrer ni el tato. ¡ a la calle con tanto vago enchufado que se están comiendo nuestros impuestos !

    ResponderEliminar
  4. El acta de cada pleno se aprueba con suerte en el siguiente pleno.

    Teniendo en cuenta que los plenos ordinarios son cada dos meses, es lógico que se publiquen con al menos dos meses de atraso.

    Lo que no era lógico, ni recibo, que después haber transcurrido 10 meses de la celebración de un pleno, el acta no se hubiera publicado.

    En junio publicaron las actas de septiembre de 2010 hasta marzo de 2011.

    ResponderEliminar
  5. Para el del 29 de agosto, indicarle que hubo una convocatoria de Comisiones Informativas, una general a las 14,00, en la que se informó de los temas que se tratarán en el Pleno del jueves 1 de septiembre. Y otra de la Comisión Especial de Cuentas, sobre las cuentas generales 2010, a las 14.30 horas.
    Los concejales salieron del ayuntamiento sobre las 16.20 horas, después de un amplio debate sobre las situación económica actual del Consistorio. La situación económica no puede ser más alarmante, pues en relación a las cuentas corrientes, tras la información de la Tesorera Municipal, existe un desfase favorable a los gastos en relación con los ingresos y sólo referente al año 2011, de aproximadamente 100.000€ por mes, con lo que se podría terminar el año 2011 con un déficit en las cuentas corrientes municipales de 1.5 millones de euros. Una patata caliente que el PSOE no ha abordado en los últimos cuatro años con su mayoría absoluta y que ahora pretenden corresponsabilizar, para tapar este agujero, a los demas partidos de la oposición y a los representantes de los trabajadores municipales.
    La mayoría absoluta del PSOE ha servido para terminar de arruinar al Ayuntamiento, y todavía el Sr. Alcalde quería liberar a su concejal de Policía, la cual como no ha obtenido la liberación todavía no ha tenido tiempo de reunirse con la Policía Local, el contacto es a través de email, como el anterior "responsable".

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos