Nueva mesa de participación del PGOU

02/07/2012. Durante la mañana del día de hoy, el Ayuntamiento de Valencina ha publicado en la web municipal un anuncio en el que se convoca una nueva "mesa de participación" para la redacción del PGOU, que tendrá lugar este mismo miércoles, a las 20:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

La reunión, denominada Mesa de seguimiento y participación del Plan General de Ordenación Urbana de Valencina de la Concepción, tiene dos puntos en el orden del día. Primero, aprobar el acta de la sesión anterior, que está disponible para su descarga en el mismo anuncio publicado, y que además incluye un documento técnico elaborado por el arquitecto y el arqueólogo municipal, como base o ideas previas a tener en cuenta.

Segundo punto, y último, se abre un turno de palabra para hacer sugerencias a la propuesta de Avance del PGOU, que se ha publicado en la página del Ayuntamiento, dentro del apartado dedicado al nuevo Plan General y que contienen varios planos con información gráfica sobre la ordenación prevista para Valencina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios serán bienvenidos