Mesas Redonda de Mayoría Democrática


9 comentarios:

  1. Que alegría que entre gente nueva en la política de Valencina... falta hacía

    ResponderEliminar
  2. De gente nueva, nada.El cabeza de lista es ya veterano en la política ( fue concejal del PP) solo que al igual que el Sr. Baeza, pasa de un partido a otro supongo que buscando objetivos personales al margen de ideologías de las que parecen carecer.En cualquier caso decir que se bajarán impuestos, se creará trabajo, se edificarán viviendas etc.etc.etc.es fácil, la cuestión es decir cómo, lo demás son palabras huecas.

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay que confiar uen un nuevo futuro, lo que hay ya se ha visto como está, con Mayoría Democrártica todo es nuevo, las personas que lleva no están quemadas y tienen ganas de hacer las cosasa bien.

    ResponderEliminar
  4. No basta con tener ganas, hay que saber cómo se van a hacer y no decir simplemente que se van a bajar impuestos o crear no sé cuantos puestos de trabajo. Eso son palabras vacías en las que nadie cree. Ya nos contaran en el Ateneo sus ideas respecto al PGOU o ¿ harán como el coleccionista de partidos que ha renunciado a participar, despreciando a ciudadanos que le han invitado a hablar y defender sus criterios ?

    ResponderEliminar
  5. Muchos preferimos al que mantine sus ideas y su proyecto,independientemente de las siglas, antes que a los que son de unas siglas desde la cuna y traicionan sus principios dia si dia no.
    A unos les importa su pueblo y a otros unicamente que su partido mantenga o consiga el poder.

    ResponderEliminar
  6. Tu lo has dicho: SU PROYECTO. No el que pueda ser adecuado y conforme a las mayorías, que es lo que define una democracia sino al suyo personal. A las dictaduras no les gustan los partidos, está claro el comentario...

    ResponderEliminar
  7. Un vecino de Valencina21 de marzo de 2011, 23:38

    Solo hay que creer en lo nuevo, antes renovarse o morir, la candidatura de mayoria democratica parece viene con ganas de hacer cosas, esperemos que asi sea. UN VOTO DE CONFIANZA OARA USTEDES.

    ResponderEliminar
  8. ¿"solo hay que creer en lo nuevo"? " antes renovarse o morir " " antes morir que perder la vida" " sácale la púa al trompo, la gente hablando se entiende" " San Isidro labrador, pájaro que nunca muere"... Profundas filosofías, sí señor. Los de MD se llevarán el voto de esta luminaria de la sociedad.
    Además se trata de ¡creer! No de que te convenzan con argumentos razonados y lógicos, sino de: creer. ¡ Pobre de Valencina si hay muchos de estos !

    ResponderEliminar
  9. Me dirijo a Facundo, hay que creer en la gente nueva y darles oportunidad de demostrar de lo que son capaces y en cuanto a este partido Mayoria Democratica, hay que analizar las personas que lo componen en nuestro pueblo y ver su trayectoria. Asi que no destruyas a las gente que luchan por los demas, pues es facil criticar y no mojarse

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos