CDS, El parque de "La gallega"

5 comentarios:

  1. Pues ya me dirás de qué se quejan los que van el Parque de la Gallega, total, por unos papelitos y unos critalitos de ná. Date una vuelta por el Parque del Prado, sí, hombre, ese que está en la "colá de los sijerto" detrás de la casa de la cultura y que el gobierno municipal prometió recuperar en su programa electoral. El parque hoy es una enorme escombrera de las obras que se han hecho en el centro, y además han talado varios cipreses por la mitad y han dejado que se mueran otro montón de árboles, eso sin contar con toda la basura regada por el parque. Si a eso le llaman recuperar un parque, ¿qué no podrían hacer con un PGOU?

    ResponderEliminar
  2. Eso no es nada, solo hay que ir a la zona verde que hay a la derecha salida de Valencina hacia Santiponce para ver como el Ayuntamiento lo usa de polvero, alli echan todo tipo de materiales y no pasa nada.

    ResponderEliminar
  3. Escombro, escombro en todos los caminos vertido por amantes de su tierra.

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice el PSOE en su web sobre la Participación Ciudadana.

    http://www.psoe.es/ambito/osparticipacionciudadana/news/index.do?action=View&id=70990

    Estimadas compañeras y compañeros:

    Uno de los procesos más importantes que se ha desarrollado dentro de las sociedades democráticas avanzadas es el reconocimientos de derechos políticos y la creación de nuevos espacios de participación ciudadana en las decisiones políticas. Y no sólo es el nivel local el que se ve estimulado gracias a este desarrollo, sino que cada vez está más presente en otros niveles superiores.

    Quienes creemos que la mejor opción de progreso es el socialismo, entendemos que tras la Transición democrática vivimos una etapa que supuso un salto cuantitativo en los derechos ciudadanos. En esta segunda etapa de socialismo, estamos disfrutando de otro salto, esta vez cualitativo tanto en derechos como en participación.

    Desde esta O. Sectorial creemos que entra dentro de nuestra labor no sólo apoyar las iniciativas existentes, sino también investigar qué nuevos derechos no están plenamente reconocidos o garantizados, qué nuevos espacios participativos pueden abrirse y fomentarlos. Porque la participación aparece ya no como una alternativa, sino como una necesidad, como una exigencia de la ciudadanía.

    Carmen Montón Giménez
    Coordinadora Federal
    O.S. de Participación Ciudadana
    PSOE

    ¿lo habrán leído los cargos públicos del PSOE de Valencina?

    ResponderEliminar
  5. Me temo qué eso de la participacion, estos, la temen . De boquilla y con la letra pequeña, vale . De la real, nada de nada. Y además, el que se mueva, no sale en la afoto de la azotea .

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos