Presentación de Agenda Local 21. Jueves 14, 20h. Casa de la Cultura


4 comentarios:

  1. El salón de actos estaba abarrotado. No se cabía. Apellaniz tuvo que quedarse al fondo en un esquinita. Y es que este ayuntamiento sabe que las cosas de participación le procupan y sabe hacerlas bien bien.

    ResponderEliminar
  2. El valor que le dan este equipo de gobierno a la participación se demostró el pasado jueves, se convoca a los ciudadanos a la Agenda Local 21, donde la participación ciudadana es indispensable y a la misma hora, se convoca a colectivos ciudadanos a la mesa de seguimiento del PGOU, resultado FRACASO.

    ResponderEliminar
  3. Menos que fue el Apellaniz, porque fue el único que se presentó. Lo que no es de extrañar cuando este equipo de gobierno convoca dos actos a la misma hora. El acto no se celebró y hasta la fecha el Ayto no ha colgado en la web la documentación de la presentación frustada. ¡Viva la participación ciudadana del PSOE de Valencina! Todo un modelo a no seguir

    ResponderEliminar
  4. Eso es mentira, el Apellaniz no estuvo allí porque cuando llegó había tanta gente que hasta no se cabía en el patio y se tuvo que marchar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos