Bando Cambio de sentido de la circulación


DON ANTONIO MANUEL SUÁREZ SÁNCHEZ, ALCALDEPRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE ESTA VILLA, HACE SABER:
Que habiéndose recibido por parte de los vecinos de las calles Aljarafe y Constitución escrito proponiéndose modificación del sentido de las mismas,y tras el Informe emitido por el Área de Tráfico donde se detalla la viabilidad de la propuesta, les comunicamos que como vecinos
de esta localidad pueden interponer Alegaciones hasta el próximo día 31 de Julio de 2011, caso de no estar de acuerdo
con dicho cambio de sentido de la circulación.

En Valencina de la Concepción , a 14 de Julio de 2011.
EL ALCALDE,
Antonio M. Suárez Sánchez.

8 comentarios:

  1. Aunque no tenga relación con el tráfico, envío este escrito de llamada. IU divulga una reunión informativa en el Ayuntamiento para tratar de: " DECLARACIÓN DE ESPECIAL INTERÉS DE LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE LA
    ESTRELLA."
    ¿ puede alguien aclarar qué es este asunto ? ¿ qué figura jurídica es esa y qué conlleva ? ¿ quizás beneficios económicos para la iglesia ?

    ResponderEliminar
  2. Por más vueltas que le doy al plano no veo por ninguna parte el beneficio del cambio de sentido planteado en la calle de abajo, más bien veo bastantes perjuicios, así que si algún alma caritativa de visión preclara tiene a bien explicármelo se lo agradeceré enormemente.
    Cambiar por cambiar me parece un disparate mayor que esas innecesarias farolas tan catetas y esos absurdos macetones tan lindos que han puesto a montones gastándose el dinero que no hay.

    ResponderEliminar
  3. Si fuesen politicos valientes, lo que harían es peatonalizar progresivamente las tres o cuatro calles del centro, incluida el primer tramo de la C/ aljarafe. Se olvidan que las calles son de uso de todos los vecinos y no sólo de los que viven allí. Y una vez más excluyen a sector sur de la población, "la urbanizaciones" que verán todavía más dificultades para entrar en el pueblo, por lo que les será más fácil ir a Gines o Camas...

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo ventaja alguna, sino todo lo contrario. Se dejaría prácticamente sin tráfico Aljarafe, ob ligando a todo el tráfico que actualmente tiene de los vehículos que van de la parte sur de valencia hacia el norte, salida dirección Santiponce, a dar una gran vuelta por 1º de mayo, Mariana Pineda y girar en el Semaforo de la Caja Rural, es decir, incrementar el tráfico atrapando todo ese flujo que se evacua rápidamente con la dirección actual de Aljarafe. Pocos coches tienen necesidad de tomar Aljarafe en sentido contrario, ya que al seguir Fray Ambrosio dirección Santiponce, solo podrian entrar a Aljara los que vengan de Avd. de Andalucia y girar en la esquina, teniendo en cuenta que no hay cocheras o quizas una o dos, no tiene sentido que haga eso ningún vehículo ya que desde la Avda.de Adalucia se pretende bajar hacia el sur se gira por la Bda. San José, y se puede ir al Colegio, etc. etc. La calle Constitución igualmente no tiene sentido cambiarla, salvo que delibveradamente se pretenda que se pueda acceder al aparcamiento de Los Navarro.

    ResponderEliminar
  5. 18:45 , no te preocupes que la del PP, saldrá en defensa del sector sur como dices y solucionará los problemas del mundo mundial, entonces se verá recompensada con un espacio en la radio y otro en la web municipal, como le pidió al alcalde en el último pleno, algo muy importante para todos. El próximo pleno pedirá un espacio en la TV, que ella es muy fashion. ¿Y los forofos?, estarán en Marbella

    ResponderEliminar
  6. Ah, gracias 21:24, ya lo he entendido, se trata de cargar sobre la calle Primero de Mayo todo el tráfico de la localidad y dejar inútil la calle Aljarafe, ¡fantástico!, casi tanto como las decenas de plazas de aparcamiento que han eliminado para alegrarnos la vida a los vecinos que ya queda claro que les importamos un pimiento.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien me puede informar qué dia, o dias de la semana recibe el alcalde a los vecinos que quiera hablar con él? En todos los pueblos el Alcalde tiene habilitados un par de días durante un par de horas para una cuestión tan importante como recibir a sus vecinos que les plantean cuestiones de su competencia. Aquí nada de nada, el sueldo más alto que ningún alcalde delentorno, pero a los vecinos ni verlo, y cuando alguien quiere hablar con el Alcalde lo tiene muy dificil, porque tiene a un cancerbero, o cancerbera, que lo hace inaccesible. ¡Que poca sensibilidad Dios mio!

    ResponderEliminar
  8. Si muy facil el alcalde recibe de 3 a 9 de la tarde los sabados y domingos

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos