Video de Telecinco sobre la feria de Valencina











Enlace del video que ha emitido Telecinco en su Informativo del mediodía del 13 de Agosto:



12 comentarios:

  1. ¡Manda güevos!

    ¡Mira a quién han ido a preguntar por el tema!

    Ni más ni menos que a Eulogio, el otrora mano derecha de Adolfo Balseiro cuando era alcalde de Valencina por el PSIV, ya saben los del trienio negro junto al PP que nos han dejado las arcas vacias.

    Lo dicho ¡Manda güevos!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que quien ha movido eso de que no hay feria ha sido el "abogaillo" porque maneja mu bien todo lo relacionado con la tele y los periodicos porque ha estado muchos años metido en eso y ahora le gusta dar por c.... con los medios de comunicacion al alcalde de Valencina. Parece menteria que le estemos pagando una prejubilación de oro -creo que gana mas de 4.000 euros al mes- sin dar ni golpe, bueno golpea cada vez que puede ponerle la cara colorá al alcalde y a l equpo de gobierno socialista.

    ResponderEliminar
  3. ¿Volverán las distintas cadenas de televisión a pasearse por Valencina? Pues va a ser que sí, muy a pesar del Sr.Alcalde.

    ResponderEliminar
  4. mañana miercoles en la plaza de los navarros graba canal sur la promo, muy a pesar del alcalde que queria cobrarles casi 4.000 euritos por ocupacion de via publica, y al final los de C. sur se la han ingeniado para no ocupar la via publica y la tasa es de 32 euros... manda wevos o no? y el alcalde cabreao

    ResponderEliminar
  5. Suponiendo que fuera cierto, que no lo sé, y viniendo la información de cierto tío venenoso con el odio que le tiene al alcalde...Pues creo que éste hizo muy bien en intentar cobrar a los de TV porque vamos a ver
    ¿ Canal Sur o los que sean, van a descubrir Valencina al mundo ? Llenan espacio con el reportaje de un gran pueblo, único ( de momento sin ladrillazo ), de una riqueza patrimonial excepcional ¿ 0 no ? Y eso hay que pagarlo. Los de la TV no nos hacen ningún regalo, es justo al revés, así que bien por el alcalde, que el pueblo tiene muchas necesidades y todo dinero viene bien. Lo que les pasa a algunos enanos rabiosos es que odian tanto al Suarez que ya da risa sobre todo porque no consiguen, los pobres, tocar bola.

    ResponderEliminar
  6. Valencina, su enclave, sus vistas, su rico patrimonio, su urbanismo preservado gracias a los gobiernos del PSOE ( aunque a algunos les duela ), es suficientemente conocida como para necesitar publicidad, aunque ésta nunca está de mas. ¿ Que el alcalde intentó cobrar por ocupar la vía pública ? ¿ No se paga también si hay una obra que hacer o poner unos veladores ? ¿ Los de TV están exentos de tasas ? ¿ Los actores no cobran por una película o un anuncio ? Valencina es, en este caso, una actriz. Y una actriz de excepción, así que ¡ a cobrar ! El alcalde ha cumplido con su deber. Y, en todo caso si no han pagado, los de Canal Sur no han cumplido su deber ciudadano y no merecen respeto por ello.
    Por cierto, " muy bueno", en castellano, huevos se escribe con hache, pública lleva acento gráfico igual que miércoles,quería, ocupación, vía... "promo" no existe en el diccionario, las oraciones interrogativas comienzan con el signo " ¿ ". ( ¡ Te se huele a leguas, quiyo ! )

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Caaaaaspa!! Para Valencina van a tener que filmar de nuevo estas películas y series:

    Crónicas de un pueblo (sin teleclú pero entoavía más cateto)
    Bienvenido Mr. Marshall (Villalobos auuuu)
    Los jueves milagro (o pleno)
    El verdugo (el campanero)
    Raza (balenjinera rh+ pura-pura)
    El pisito (uno para cada joven de los míos)
    Harka (... y ellos se juntan)

    Y también un buen monólogo de Gila llamando por teléfono a la alcaldía -Siií, que me pongan con el alcalde, que le voy a soltar cuatro frescas, eso, pues menudo soy yo cuando me enfado...

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero que ocurrente eres 21:10! Que gracia, que ingenio, que que que.Que humor en ese inicio: ¡¡ Caaaaaspa !! Y después esa relación de pelis con anotaciones. Que gracejo. ¿ Y la cita de Gila ? : Un monumento. Un monumento a la creación. Por favor, sigue regalándonos esa gracia trianera que te adorna. ¡Que perspicacia sutil para captar los mensajes! Luz, eres una Luz. Sigue, que queremos mas.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que alcalde mas torpe tenemos!! A espantá las televiones por 32 euros. Y que poca visión de lo que es bueno o malo para el pueblo de aquel que dice que a Valencina no le hace falta salir en televisón. Asi nos va.

    ResponderEliminar
  10. @20:34 ¡¡Muuuusssstio!! mira que eres ciezo chavalote, esos cursillos del partido no te sientan nada bien. Venga, tú sigue en la Sombra tres añitos, sombrío, y mejor que veas un poco de cine español de los años 50 para que aprendas algo. Aquí tienes un tutorial muy útil.
    http://www.youtube.com/watch?v=ugKw8DZjIHA

    ... y ¡viva Triana!

    ResponderEliminar
  11. Creo que Canal Sur ha escogido Valencina para continuar el culebron de Arrayan.

    ResponderEliminar
  12. Pues se está preparando una fiesta en el pueblo para final de mes, creo que van a traer al toro ratón.

    ResponderEliminar

Tus comentarios serán bienvenidos